Puedes encender o apagar las luces según tus necesidades y preferencias, incluso si no estás en casa. Además, podés graduar la intensidad de la luz para crear diferentes condiciones dentro de una misma habitación.
El sistema de simulacro de presencia permite prender y apagar luces cuando el hogar está deshabitado, dando la apariencia de que la propiedad está ocupada y así disuadir intromisiones no deseadas. Esto mejora la seguridad de tu hogar.
El modo automático permite que las luces se enciendan y apaguen automáticamente a medida que te desplazas por los ambientes de tu hogar, sin necesidad de accionar interruptores.
Somos profesionales dedicados a la Arquitectura Inteligente que implementamos soluciones innovadoras, a medida y personalizadas para cada hogar o empresa.
#Innovación
Utilizamos los dispositivos más avanzados y confiables del mercado para crear espacios inteligentes que garanticen la seguridad, la eficiencia energética y el máximo confort para nuestros clientes.
#Vanguardia
Contamos con servicio de atención al cliente para responder preguntas, resolver problemas y brindar la asistencia técnica requerida.
#Asistencia