Conviva

FAQ'S

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios

FAQ´s

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios

¿Qué pasa si...?

Cuando se produce un corte de energía eléctrica los sistemas domóticos pueden quedar temporalmente fuera de servicio y, como resultado, las funciones automatizadas pueden dejar de operar. Sin embargo, existen soluciones para mitigar el impacto de estos cortes y mantener cierto grado de funcionalidad:

 

  • La instalación de baterías de respaldo o UPS permite que los dispositivos domóticos continúen operando durante un tiempo determinado, brindando continuidad en la funcionalidad.
  • Algunos dispositivos domóticos, como cámaras de seguridad o sensores, pueden funcionar con baterías independientes y seguir operando incluso durante un corte de energía.
  • Algunos dispositivos domóticos cuentan con controles manuales de emergencia, lo que permite a los usuarios operarlos manualmente hasta que se restablezca el suministro eléctrico.

 

Es importante tener en cuenta que la capacidad y la duración de estas soluciones pueden variar según el tipo de dispositivo domótico, la configuración del sistema y las opciones elegidas por el usuario.

Mientras la red wifi esté activa y aunque no se pueda navegar en Internet, Conviva utiliza tecnología que permite que el sistema funcione perfectamente ya que los dispositivos están conectados con un servidor interno. 

El sistema que utiliza Conviva tiene una configuración interna grabada de tal manera que es improbable su desconfiguración; sólo el usuario propietario puede modificar la configuración establecida.

Igualmente contamos con soporte técnico permanente para evacuar cualquier consulta al respecto.

¿Qué otras características tiene el servicio?

Conviva no tiene costos de mantenimiento.

Conviva garantiza dispositivos, software necesario y funcionamiento.  Brinda garantía de instalación, configuración inicial y puesta a punto del sistema.

El sistema puede ser instalado en cualquier inmueble. Sin embargo, es fundamental que el mismo cuente con la instalación eléctrica en condiciones óptimas y bajo normativa. En caso contrario, será necesario corregir y normalizar dicha instalación para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente antes de proceder con la instalación domótica.

¿Por qué elegirnos?

EQUIPO

Somos profesionales dedicados a la Arquitectura Inteligente que
implementamos soluciones innovadoras, a medida y personalizadas para cada hogar o empresa.

#Innovación

RECURSOS

Utilizamos los dispositivos más avanzados y confiables del mercado para crear espacios inteligentes que garanticen la seguridad, la eficiencia energética y el máximo confort para nuestros clientes.

#Vanguardia

SOPORTE

Contamos con servicio de atención al cliente para responder preguntas, resolver problemas y brindar la asistencia técnica requerida.
#Asistencia
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?