Ante una situación de emergencia, como un incendio o intrusión, el edificio inteligente puede activar alarmas audibles y visibles para alertar a los ocupantes y personal de seguridad.
El sistema puede programar automáticamente acciones preventivas, como el cierre de puertas y accesos en ciertos horarios o la activación de sistemas de alarma en caso de detectar actividad sospechosa.
Es viable programar distintas acciones disuasorias ante posibles intrusiones como también desencadenar acciones personalizadas ante amenazas concretas.
Somos profesionales dedicados a la Arquitectura Inteligente que implementamos soluciones innovadoras, a medida y personalizadas para cada hogar o empresa.
#Innovación
Utilizamos los dispositivos más avanzados y confiables del mercado para crear espacios inteligentes que garanticen la seguridad, la eficiencia energética y el máximo confort para nuestros clientes.
#Vanguardia
Contamos con servicio de atención al cliente para responder preguntas, resolver problemas y brindar la asistencia técnica requerida.
#Asistencia